Chat Clan Panfu Informe

domingo, 4 de julio de 2010

¡Krucio esta en Camino!

Hola pandas, de hace mucho tiempo que no escribo, pero bueno lo mejor es intentar No?
Bueno la entrada de hoy es algo que siempre susede..!:

Hola mis peludos pandas,

¡Desgraciadamente la sospecha que me reconcomía fue cierta! Atended a lo que acabo de ver en mi bola de cristal:

2010_KW27_krucio

¿No es esta una visión horrible? He agitado varias veces mi bola, pero la imagen no ha cambiado. Krucio debe de estar de camino a Panfu para convertirlo en su reino de piedra…¡tenemos que emplear todas nuestras fuerzas! ¿O queréis vivir en un Panfu triste, donde no existen otros colores aparte del gris y que incluso la piscina y el volcán están petrificados? ¡Yo tengo claro que no!

Buscar a Krucio y avisarme si lo veis. Ahora tengo que quitarle el polvo a la máquina de los enigmas y pulir el palo con forma de raíces, para que entonces, cuando llegue el momento, se puedan utilizar.

Paz & Amor

Kamaria

P.D. Por si las moscas, ¡no se os ocurra contarles nada a Max ni a Ella! Ya tienen bastantes cosas en la cabeza. Talvez podamos prescindir de ellos.


Bueno Eso es todo Kamaria y Franxez

Bye! Franxez Shikito & Jeikel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario